Tienda de telas online

Tienda Online "Escuela de Patchwork"
Recientemente he abierto una Tienda Online de telas para patchwork y utensilios para patchwork.
He comenzado esta aventura con mucha ilusión y un poquito de miedo. El miedo es debido a que para comenzar a ser empresaria se necesita invertir tiempo y dinero. Y uno no sabe cuando comenzará a irle bien para ir amortizando ese desembolso. Pero la ilusión supera al miedo y poco a poco voy llenando las estanterías de mi tienda online.
Te agradecería mucho que visitaras mi tienda y en comentarios me dijeras que te parece. Lo que le falta, lo que le sobra, y todas las sugerencias que tengas.
Mi espacio web lo he llamado "Escuela de Patchwork" porque a mi me gusta mucho la enseñanza. Por eso, además de la tienda, en la web hay un Curso de Iniciación al Patchwork paso a paso.
Espero tus comentarios. Y si te apetece puedes compartir esta entrada. Eso me ayudará mucho. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Me encanta el patchwork, recien he leido que abriste una tienda, te deseo que salgas adelante, te dará frutos pues el patchwork cada día crece más. lástima vivir tan lejos de lo contrario iría a visitarte, apenas estoy comenzando pero con ciertos temores de no hacer las cosas bien, y aquí las telas son muy caras pues son importadas, bueno le deseo lo mejor, gracias por las enseñanzas me serviran muchisimo. un abrazo y arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alcira.
      Si vives en España puedes comprar en mi tienda online. No tengo tienda física. Los pedidos los envío por correo. Pero no trabajo fuera de España, por aquello de aduanas y esos temas que no controlo. Yo también tengo telas importadas, americanas y japonesas, pero tienen un buen precio.
      Un abrazo y gracias por seguirme.

      Eliminar